“Me ha gustado la formación. Ya había realizado algunas otras formaciones en comunicación interpersonal-gestión de las emociones y pensaba que se me haría repetitivo pero no, la formadora es muy crack y me ha enganchado gracias a su manera de impartir la formación (sumando la dificultad de hacer una formación como esta via online). Así que por mi parte feedback positivo!”.
L’enviament de les dades d’aquest formulari, implica l’acceptació de la política de privacitat i protecció de dades.
De conformitat amb els articles 5 i 6 de la Llei Orgànica 15/1999 de 13 de desembre de Protecció de Dades de Caràcter personal, l’informem que les dades que voluntàriament ens faciliti seran incorporades a un arxiu responsabilitat d’accio3.
Tanmateix, Vostè dona consentiment per a que les seves dades puguin ser utilitzades per accio3 per a l’enviament del butlletí electrònic, de comunicacions comercials i/o ofertes publicitàries. Vostè podrà en qualsevol moment exercir els seus drets d’accés, rectificació, cancel·lació i oposició dirigint un e-mail a info@accio3.com.
“Explicacines amenas muy didácticas. El formador captó en seguida nuestras necesidades”
D.A., curs LINUX UBUNTU, per a Immersive Adventure, març 2018“Hace la clase muy amena y tienes vistas muy útiles para el trabajo diario. Buena metodología. Agradable y muy exerto en la materia. Toques de humor que se agradecen”
Anónimo, Excel 2016 avanzado para Ravago Chemicals Spain, octubre 2018.“Lo mejor ha sido la cantidad de conocimientos adquiridos”
Marina F, Adm SQL Server Infrastructure, para ICOT, nov 2018“Recomendaría el curso por el conocimiento que aporta para implementar en el lugar de trabajo”
N.C., Excel medio para CBP España, octubre 2019“Gran profesionalidad del docente: motivador por su claridad en la exposición de la materia”
E.F., EXCEL avanzado, para TANA, nov 20182021 © Tots els drets reservats. Política de privacitat